viernes, 16 de mayo de 2014

Ya no


No des un paso más. No te acerques. No quiero que me veas así. Atrás. Mantente dónde estás. No me obligues. No.

No vengas hacia mí. No me digas nada. No lo permitiré. Otra vez no.

No digas que me quieres. No significa nada. Es absurdo que lo intentes.

No me preguntes nada. No quiero recordar nada. No quiero saber nada.

Tus palabras no dicen nada. Tu mirada no expresa nada. Tus manos, tus ojos, tu boca, no muestran nada. Nada que no sepa. Nada que no haya oído mil veces. Nada que quiera volver a escuchar.

No insistas. Está todo hablado. Y lo que no, no importa ya. Nada importa ya.

No Ya no.


2 se quitaron el antifaz:

bettyylavida dijo...

Creo que volví Avatar....

Un beso

scort dijo...

Siento que cerrases el blog, otro blog cerrado más, esto es una catástrofe
¿Me donas tu blog?

Publicar un comentario

 

Todas las fotografías que aparecen en este blog son propiedad de sus autores. En la medida de lo posible, dichos autores son citados. En el caso de que alguien se sienta molesto por el uso de esas fotografías o vea vulnerados sus derechos, no tiene más que decírmelo.

Gracias.

Apeteciendo Transparencia © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness